619 306 058 942 807 691 info@rahersa.es

Recogida de aceite vegetal usado del sector doméstico

Nuestro servicio

Cuidamos de tu salud

Rahersa dispone de un servicio gratuito de recogida de aceite vegetal usado de fritura procedente del sector doméstico con puntos de recogida en Cantabria, Asturias y el País Vasco.

La recogida de aceite vegetal usado del sector doméstico doméstico se realiza mediante una sistematizacion en el punto de recogida movil.

Este servicio se realizara de las siguientes formas:

-Cuando el ciudadano acuda al punto de recogida con el contenedor entregado por la mancomunidad (bote polietileno 2 litros). En cuyo caso, el empleado de Rahersa gestionara y sistematizara la entrega del contenedor con el residuo.

-Cuando el ciudadano acuda al punto de recogida sin el contenedor entregado por la mancomunidad. En cuyo caso, el empleado de Rahersa gestionara tanto el aceite como el recipiente usado para su entrega.

Respeto por el medio ambiente
Alargar la vida de los desagües de la vivienda
Evitar la proliferación de bacterias y roederos en la vivienda
Ahorro de costes en el tratamiento de las aguas
Ahorro de costes en los vertidos de la red municipal

Solicitar más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Reciclar es bueno para todos

El aceite vertido por el fregadero se solidifica quedándose pegado a los desagües de las casas y a la red general de alcantarillado con el peligro de embozado.

El objetivo de reciclar aceite vegetal usado es evitar que el aceite doméstico se vierta por los desagües afectando la red general de los municipios, ofreciendo la posibilidad de colaborar en el reciclaje de este residuo sin limitación horaria depositándolo debidamente embotellado en plástico bien cerrado.

-Servicio gratuito para particulares
-Servicio gratuito para particulares
-Servicio gratuito para particulares
-Servicio gratuito para particulares