619 306 058 942 807 691 info@rahersa.es

“Recogida de aceite vegetal usado de Hosteleros, Restauradores y empresas de Catering”

Canal Horeca

El servicio prestado en el canal Horeca consiste en la Recogida y transporte del residuo y subproducto graso en los Hosteleros, Restauradores y empresas de Catering en Cantabria, Asturias y País Vasco.

A petición del establecimiento, se entregan a depósito los bidones de polietileno de alta densidad necesarios en cada local, donde poder ir vaciando las freidoras y almacenar el aceite usado. Con la frecuencia requerida, procederemos a la recogida de aceite usado, sustituyendo el contenedor lleno por otro depósito limpio e higienizado a la vez que se entrega albarán justificante de la recogida acreditando la correcta trazabilidad y cumpliendo con la normativa aplicable.

Ventajas al contratar el servicio
Gestor cualificado en su establecimiento
Garantizamos la correcta trazabilidad del residuo hasta su reciclaje
Personal cualificado para el tratamiento del residuo
Servicio integral de información y asesoramiento cualificado
Información y consulta 24/7
Servicio de recogida urgente en 24 horas máximo (619 306 058)
Mejoramos el medioambiente reduciendo las emisiones del CO2
Trazabilidad

Gracias a la experiencia y profesionalidad adquirida por Rahersa en la recogida de aceite usado durante todos estos años, podemos acreditar la correcta trazabilidad del residuo y subproducto oleoso desde el punto de origen hasta el destino final en Planta de Fabricación de Biocombustible.

Con la correcta gestión y valorización del aceite vegetal usado eliminamos toda posibilidad de retorno o inserción en la cadena de consumo humano.

La sostenibilidad se acredita mediante certificación ISCC Europea, garantizando que el único destino final es el BIOCOMBUSTIBLE, comprometiéndonos con el estudio y reducción de emisiones a la atmósfera.

Solicitar recogida

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje