619 306 058 942 807 691 info@rahersa.es
Concurso TU DECIDES Portada Reciclaje En Ribamontan Al Mar

Rahersa colabora en el concurso “TU DECIDES” en Ribamontan al Mar para premiar el reciclaje de aceite vegetal usado.

La iniciativa contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Ribamontan al Mar, Ribamontan al Mar Surf a toda costa, la Federación Cántabra de Surf, las escuelas de Surf “la Ola”, “La Curva”, “Latas Surf House”, ” La Isla de Santa Marina”, “AWA”, “+qsurf””HAND”, Loredo Surf School”, “Northwind”, los restaurantes “La Magnolia” y pizzería Mamma Angelina, los alojamientos “La Posada de Langre” y Posada Las 5 Calderas.

El vecino que deposite la botella de aceite vegetal usado de cocina, identificada mediante un teléfono, un email o una dirección, en los contenedores de aceite vegetal usado de Rahersa entrará en el sorteo de los siguientes premios:

Sorteo contenedor naranja ubicado en Galizano:

Todas las botellas de aceite usado depositadas desde el 15 de abril al 14 de mayo entran en sorteo de una noche de alojamiento en la Posada “Las cinco calderas” y “La Posada de Langre”. Sorteo a realizarse el 15 de mayo.

Sorteo contenedor naranja ubicado Loredo:

Todas las botellas de aceite usado depositadas desde el 15 de abril al 14 de mayo entran en sorteo de una cena para dos personas en restaurante “La Magnolia” de Suesa.

Sorteo a realizarse el 15 de mayo.

Sorteo contenedor de Somo:

Todas las botellas de aceite usado depositadas desde el 15 de abril al 14 de mayo entran en sorteo de una cena para dos personas en restaurante pizzería Mamma Angelina.

Sorteo a realizarse el 15 de mayo.

Sorteo contenedor centro de Surf de Somo:

Todas las botellas depositadas desde el 15 de abril al 15 de septiembre entrarán en el sorteo de una clase de surf de dos días.

Los sorteos se realizarán cada 15 días.

El cartel del concurso:

Concurso Rahersa

Cartel del concurso “TU DECIDES”