619 306 058 942 807 691 info@rahersa.es
RAHERSA Primera Empresa En Obtener La Certificación ISCC

Primera empresa asociada a GEREGRAS con certificación ISCC

La certificación ISCC que responde a las siglas de (International Sustainability Carbon Certification) busca establecer un sistema internacional, práctico y transparante, orientado a;

  • reducir emisiones de Gases de Efecto Invernadero
  • uso sostenible de la tierra
  • protección de biosferas naturales
  • sostenibilidad social

Este Sello ISCC diferencia entre biomasa y bioenergía sostenible de la no sostenible. La independencia, transparencia y orientación internacional caracterizan a este Sello que solo las empresas más profesionales podrán adaptarse.

Desde GEREGRAS queremos darle la enhorabuena a la empresa RAHERSA por incorporar este certificado de sostenibilidad y apostar por el buen hacer en el sector de los Gestores con Planta de Tratamiento.

Fuente: Geregras

ISCC ofrece soluciones para diferentes mercados

ISCC es uno de los sistemas líderes para sostenibilidad y emisiones de gases con efecto invernadero. En 2010, ha sido el primer sistema reconocido a nivel mundial por las autoridades alemanas. En julio de 2011, la Comisión Europea reconoció ISCC como uno de los primeros sistemas de certificación que cumplen con los requisitos de la Directiva sobre energías renovables (Renewable Energy Directive – RED) de la UE.

Además, ha sido desarrollado el sistema ISCC PLUS para alimentos y forraje así como para aplicaciones técnicas y químicas (p. ej. bioplásticos) y otras aplicaciones en el sector de la bioenergía (p.ej. biomasa sólida).

Con una certificación bajo ISCC, usted puede combrobar el cumplimiento con requisitos legales de sostenibilidad en los mercados de bioenergía así como documentar la sostenibilidad y trazabilidad de materias primas en las industrias alimentaria, forrajera y química.

Ver certificados