619 306 058 942 807 691 info@rahersa.es

Política Medioambiental

RECOGIDA DE ACEITES HERSA, S.L.(en adelante RAHERSA)  es una empresa gestora de aceites y grasas vegetales usados generados por los sectores Doméstico y el llamado canal HORECA(Hostelería, Restauración y Catering) para su reciclaje en Biocombustible BIODIESEL. Convencida la organización de la necesidad de respetar y proteger nuestro medioambiente considera que la adecuada gestión de los recursos, de las personas, de los procesos y de los resultados debe ocupar un lugar destacado dentro de sus propósitos.
RAHERSA permite la obtención de un combustible no contaminante a partir de la valorización de un residuo procedente de la biomasa, es decir, de una fuente renovable prestando especial atención a la CALIDAD de nuestro producto, el mejor SERVICIO a nuestros clientes, el respeto por el MEDIOAMBIENTE,  y la máxima SEGURIDAD en el desarrollo del trabajo.
Es por ello que la dirección ha optado por la implantación de un sistema de Gestión Medioambiental y una mejora continua de su eficacia, a través de una política de gestión y unos objetivos que reflejen sus intenciones relacionadas con la calidad y medioambiente.
RAHERSA se compromete a:

  1. Satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio excelente a coste cero, adecuándonos a las necesidades de cada uno de ellos manteniendo un estándar de Calidad y un Respeto Medioambiental superior a sus exigencias.
  2. Evitar las no conformidades de todo tipo, especialmente las que están relacionadas con asuntos que comprometan de una manera directa la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. La manera de lograrlo, es conseguir la máxima sensibilización de nuestro personal y espíritu de equipo de todo el personal que trabaja para nosotros o en nuestro nombre.
  3. Fomentar la participación de todo nuestro personal en la mejora continua del sistema, tarea que será impulsada por el responsable de Calidad y Medioambiente y respaldada por la Alta Dirección.
  4. Gestionar adecuadamente los recursos favoreciendo la mínima generación de residuos orgánicos y consiguiendo un proceso de Vertidos “cero”.
  5. Cumplir con los requisitos legales aplicables y cualquier otro requisito relacionado con los aspectos ambientales.
  6. El destino final de la gestión de los residuos grasos, es exclusivamente la producción de Biodiésel, un combustible eficaz y respetuoso con el medio ambiente completando el ciclo medioambiental; evitando el vertido incontrolado del aceite vegetal usado protegiendo el sistema hidrogeológico así como la atmósfera y la calidad del aire reduciendo al mínimo las emisiones gaseosas de combustión nocivas.

Esta Política Medioambiental , como documento público, se comunica a todos los niveles dentro de la organización y a toda persona que trabaja en nombre de la empresa.
Director Gerente
info@rahersa.es

Solicitar más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje