619 306 058 942 807 691 info@rahersa.es
Sobre Rahersa

Rahersa es una empresa Gestora de Residuos No Peligrosos especializada en la valoración de aceites vegetales usados procedentes de fritura, para su transformación en Biocombustible como único destino final.

Rahersa inicia su actividad en marzo del 2002 y tiene como objeto social la gestión de residuos aceitosos y subproductos grasos procedentes de fritura del canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), Industrial, canal municipios, canal comunidades, grandes superficies y canal Doméstico (Contenedores urbanos en vía pública y gestión de la red de puntos limpios).

El destino final del residuo y subproducto, una vez valorizado en las instalaciones de Cartes, es la fabricación de BIOCOMBUSTIBLE. El ámbito geográfico de actuación de Rahersa es el territorio Cántabro y provincias limítrofes: País vasco y Asturias.

Valores añadidos
Le proporcionamos un gestor cualificado en su establecimiento
Garantizamos la trazabilidad del residuo hasta su transformación
Nuestro servicio reduce las emisiones del CO2
Servicio integral de información y asesoramiento cualificado
Disponemos de personal cualificado para el tratamiento del residuo
Información y consulta 24/7 los 365 días del año
Servicio de recogida urgente en 24 horas máximo (Tfno. atención directa)
Oficinas-Rahersa-Recogida-de-aceite-vegetal-usado-en-Cantabria

Oficinas generales en Torrelavega (Cantabria)

Instalaciones-Rahersa-Recogida-de-aceite-vegetal-usado-en-Cantabria

Instalaciones de UCO en Santiago de Cartes (Cantabria)

Laboratorio-Rahersa-recilaje-de-aceite-vegetal-usado-biodiesel

Laboratorio de UCO en Santiago de Cartes (Cantabria)

Nuestros servicios

Las áreas de actuación para la recogida y reciclaje del aceite vegetal usado de fritura y subproducto son:

Servicio-recogida-de-aceite-Canal-Horeca

CANAL HORECA

Servicio mediante el cual se recoge el residuo y subproducto graso de los Hosteleros, Restauradores y empresas de Catering en bidón de polietileno de alta densidad entrega previamente.

más información
Servicio-recogida-Industrial-de-aceite-vegetal-usado

RECOGIDA INDUSTRIAL

Servicio garantizado de gestión de residuos y subproductos grasos en las Industrias que necesiten un gestor autorizado para la recogida de aceites vegetales usados procedentes de frituras.

más información
Servicio-de-recogida-de-aceite-vegetal-usado-en-municipios

RECOGIDA MUNICIPAL

Como GESTORES AUTORIZADOS de recogida de aceite vegetal usado de fritura disponemos de un servicio de recogida de aceite vegetal usado y del subproducto en Ayuntamientos.

más información
Canal-domestico-recogida-de-aceite-vegetal-usado-Rahersa-cantabria-Asturias-y-el-Pais-Vasco

CANAL DOMÉSTICO

Rahersa dispone de un servicio de recogida de aceite vegetal usado de fritura procedente del sector doméstico para que puedas reciclar tus residuos con puntos de recogida en Cantabria, Asturias y el País Vasco.

más información
Recogida-de-aceite-vegetal-usado-en-Comunidades-Rahersa

CANAL COMUNIDADES

Si quieres que tu comunidad sea sostenible te informamos que Rahersa dispone de un servicio de recogida de aceite vegetal usado de fritura para Comunidades, mediante la instalación de un bidón donde despositar los residuos.

más información
Servicio-recogida-grandes-superficies-de-aceite-vegetal-usado

GRANDES SUPERFICIES

Queremos que las grandes superficies sean Biosostenibles, para ello colocamos contenedores homologados dentro de sus instalaciones donde que los clientes pueden reciclar el aceite vegetal usado de fritura.

más información
Visión de futuro
Rahersa-vision-de-futuro

Actualmente, Rahersa, dispone de todo el medio material y humano necesario para el desarrollo de su actividad. Vehículos de transporte y recogida del aceite vegetal usado propios para dar cobertura a toda la red de establecimientos generadores del residuo oleoso.

Durante estos últimos años de andadura profesional, se ha evolucionado profesionalizando los sistemas de recogida mediante mejoras sistemáticas tanto en medios de transporte como en servicio a usuarios.

Rahersa, esta continuamente evolucionando y adaptándose a cambios en la gestión de este tipo de residuo con el único fin de garantizar seguridad y la mayor calidad en el servicio inspeccionando nuevas tecnologías y analizando resultados.

Autorizaciones
certificaciones-estatales-Rahersa-pra-la-recogida-del-aceite-veteal-usado-en-Cantabria--Asturias-y-el-Pais-Vasco

RAHERSA, S.L. es una sociedad mercantil autorizada administrativamente para la prestación del servicio de recogida, transporte,  almacenamiento de residuos y subproductos con código L.E.R 20.01.25 – Aceites y grasas comestibles, para su posterior transformación en Biocombustible. Dicha actividad de gestión de residuos no peligrosos figura en el Registro Oficial de la Consejería de Medio Ambiente con el número AVU/CN/176/09 incluyendo la operación de valorización. Autorizada administrativamente para el depósito de aceites vegetales usados por la Consejería de Industria del gobierno de Cantabria con número 39/23.403 y autorización SANDACH categoría III número S39018004 otorgado por la consejería de ganadería, pesca y desarrollo rural.